.

Nunca es demasiado...Nunca es poco...Todo es un paso que nos acerca a la perfección...

jueves, 5 de abril de 2012

Tiempo....

Mis princesas hace ya mucho que no escribo...no he estado nada bien estos últimos meses y he acabado hecha una foca....mas gorda y asquerosa que nunca....casi olvidé a mis amigas Ana y Mia....pero de pronto oí la voz en mi interior que necesitaba...era Ana llamándome...y he respondido a su llamada princesas....no voy a volver a dejarlas de lado....nunca más...me lo juro a mi misma...estoy harta de que se burlen de mi...no paran de reírse y criticarme a las espaldas....seré una princesa y entonces nadie podrá hablar...se callaran todos y cada uno de los que me han hecho sufrir....y seré feliz.... HE VUELTO Y PIENSO QUEDARME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario