.

Nunca es demasiado...Nunca es poco...Todo es un paso que nos acerca a la perfección...

miércoles, 11 de abril de 2012

Cansada...

Estoy cansada....tanto física como psíquicamente....y todavía quedan 3 meses de curso! es la 1ª semana de instituto y ya estoy agobiada con los exámenes...porque tengo que superarme...tanto a mí misma como a los demás...no puedo dejar que me superen....y a parte...estoy cansada....apenas duermo....y cada vez tengo más ojeras...pero bueno...con un poco de maquillaje lo soluciono....y con un poco de café con cafeína...volveré a tener energía para el baile...(es que yo bailo ballet por si no lo sabíais xD)...pero de momento voy a ver si duermo un rato antes de entrar a bailar...y así poder llegar con más energías! :) un beso mis princesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario