.

Nunca es demasiado...Nunca es poco...Todo es un paso que nos acerca a la perfección...

domingo, 23 de junio de 2013

10 tips para vomitar

Hola mis princesitas! Hoy estoy aquí para daros unas indicaciones que podéis seguir para poder vomitar con más facilidad ya que he visto en blogs que hay algunas (y algunos) que os cuesta mucho. Yo voy a hablaros desde mi punto de vista y bajo mi experiencia, espero que os sirva.
Tip 1.: BEBER MUCHA AGUA, antes de comer, durante y después, hay que beber mucha agua porque ayuda a que salga con más facilidad.
Tip 2.: Usar el palo del cepillo de dientes para provocar el vómito no es algo de mi agrado, yo lo he usado y la verdad es que acabé haciéndome daño en la garganta, los dedos son mucho mejores.
Tip 3.: Ten siempre las uñas bien cortas ya que te podrías lastimar la garganta.
Tip 4.: Yo antes vomitaba de rodillas pero ahora lo hago con las piernas estiradas y la verdad es que me resulta mucho más fácil, podríais intentarlo a ver que tal os va.
Tip 5.: Bebe agua incluso mientras estés vomitando así se te hará más ameno.
Tip 6.: CUIDADO si expulsáis SANGRE, si veis que sale sangre tendríais que ir corriendo al médico ya que podría ser algo muy grave.
Tip 7.: Nada de lavarse los dientes justo después de haber vomitado, si queréis quitaros ese olor podéis usar Listerine o algún otro enjuague bucal pero hasta después de una hora no podéis lavároslo.
Tip 8.: Cuando llevéis un tiempo vomitando vuestras uñas se pondrán amarillas, así que es mejor que os las pintéis de colores.
Tip 9.: Al igual que las uñas, los dientes también se pondrán un poco más amarillos, así que, tras pasada una hora después de haber vomitado lavároslos con una pasta de dientes que sea blanqueante.
Tip 10.: Después de comer, únicamente tendréis una hora para poder vomitar, si pasa esa hora ya será tontería vomitar ya que las calorías se habrán absorbido.
Espero que os sirva, un besito mis princesas.

3 comentarios:

  1. Hola linda, gracias por pasarte por mi blog, aunque no es pro-ana ni pro-mia, ya que no doy consejos como tu lo haces, simplemente cuento mis vivencias, a modo de diario, ademas que me ayuda a desahogarme... te sigo linda, y trata de hacer las cosas sanamente, bien sabes que esto no es un juego. Un abrazo y pasate por mi blog y la ultima entrada para que me regales tu opinion sobre unas foticos, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Somos 2 hermanas que van a perder peso juntas, y van a subir dietas, consejos, y el progreso de cómo vamos a llevar toda la pérdida de peso. Es un blog de deporte y alimentación sana, respetamos vuestros ideales y queremos compartir los nuestros. Si os interesa pasaros y tú también dueña del blog:)
    Un besito!
    http://ladiesallowed.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasaros por mi blog espero que os haya gustado y encantada me pasaré por el vuestro, aunque no comparto vuestra 'alimentación sana' lo respeto y agradezco que vosotras respetéis también nuestra forma de vida. =D

      Eliminar