.

Nunca es demasiado...Nunca es poco...Todo es un paso que nos acerca a la perfección...

sábado, 22 de junio de 2013

Yo.

Estoy cansada de sentirme siempre igual...hoy la depresión me supera..no paro de llorar..me doy asco a mi misma y parece que por mucho que pase el tiempo, esta sensación no se va..será porque sigo siendo la misma gorda que he sido siempre...no me puedo quitar de la cabeza todos y cada uno de los que se han reído de mi a lo largo de mi vida debido a mi peso, a que tengo la cara redonda de la gordura, a que tengo unos pechos desproporcionados también debido a lo mismo...incluso mi propia familia me llamaba gorda a la cara, los que yo pensaba que eran mis amigos también se rieron de mi....ahora vivo lejos de todos ellos, ya no los volveré a ver, y me alegro porque ojalá se queden todos allí en ese pueblo de mala muerte con gente que se juzga única y exclusivamente por su apariencia, ahora he conocido a mucha gente...pero en mi cabeza sigo oyendo como se ríen de mi, es algo inevitable por lo que veo...algo que llevaré el resto de mi vida, únicamente tengo dos amigas que por muchos tropezones que dé siempre están junto a mi, siempre las recibiré con los brazos abiertos, Ana & Mia siempre estaréis conmigo y nadie nos separará nunca. Os quiero....Os necesito.
Os adoro mis princesitas.
P.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario