.

Nunca es demasiado...Nunca es poco...Todo es un paso que nos acerca a la perfección...

jueves, 25 de julio de 2013

Bajar de peso rápido

¡Hola mis guapuritas!
Hoy les vengo a hablar del VINAGRE, llevo tiempo informándome, leyendo artículos y variedades sobre el vinagre y no es nada nuevo (para mi si xD). Se usa desde hace mucho tiempo para dietas y para acelerar el metabolismo, he llegado a leer que en 6 meses y sin realizar ejercicio se puede perder hasta 15 kilos con este método, ¡Imaginaos lo que se puede llegar a perder haciendo ejercicio! Aparte también he leído que produce saciedad, una menor acumulación de grasas, acelera el metabolismo, elimina el acné...y un largo etcétera. Esta 'dieta' se realiza con vinagre de manzana, no sé si se podrá usar cualquier tipo de vinagre, la verdad es que no creo que importe de qué tipo sea siempre que sea vinagre, pero por si acaso usen el de manzana. Tenemos que diluir una cucharada sopera de vinagre en un gran vaso de agua, aunque bueno una cucharada sola lo veo muy poca cantidad así que yo echaría unas dos o tres, y se supone que hay que tomarlas antes de cada comida pero como aquí pocas son las que hacen comida, tomaros un vaso por la mañana, otro a la tarde y otro a la noche (como mínimo).
Espero que os sirva y os sea de vuestro agrado, sé que el vinagre tiene un sabor muy fuerte y que para algunas puede llegar a ser un suplicio pero ya sabéis mis princesas, 'para estar guapa hay que sufrir'.
Un besito mis preciosidades, seguid vuestro camino y que NADIE os desvíe de él, conseguiréis todo lo que queráis, yo creo en vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario