.

Nunca es demasiado...Nunca es poco...Todo es un paso que nos acerca a la perfección...

lunes, 24 de marzo de 2014

Cortes descubiertos

Hola mis princesas.
Ayer os estuve hablando de una chica que estaba en mi clase que había conocido a Ana y a Mia, pero que aún así no podía contarle nada porque ella ya lo había superado y no quería correr riesgos por si se lo contaba a su madre y ella se ponía en contacto con la mía o alguna movida como esa, prefiero ser cauta con este tema, el caso es que ayer me puse como una cerda gorda comiendo y acabé cortándome, y esta mañana, nada más llegar a clase me remangué las mangas porque se me olvidaron los cortes por completo así que fue fácil que me los viera y así fue, nada más remangarme me los vio y con cara de susto me preguntó que qué me había hecho, yo rápida y astuta le dije que fue mi gato, ella no quedó muy convencida pero por el momento ha colado, lo malo será en verano, no sé cómo hacer para esconder los cortes, no va a colar siempre la escusa del gato, lo sé, he de buscarme alguna otra cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario