.

Nunca es demasiado...Nunca es poco...Todo es un paso que nos acerca a la perfección...

jueves, 27 de marzo de 2014

Comienzan los preparativos

Hola mis princesas, el curso se acaba y se acerca cada vez más selectividad, además de la actuación que estamos preparando en mi ballet para representarla en un teatro, todo es muy agobiante. Mi profesora pretende que me aprenda la coreografía en muy poco tiempo, me prometió, mínimo, dos bailes, uno de los cuales me quitará lo más seguro porque como quiere ir tan sumamente rápido, no me da tiempo a aprendérmelo, además también me dijo de bailar otra parte con algún niño chico, pues de eso también me toca olvidarme, demasiadas promesas, odio ese tipo de cosas, para eso que no diga nada y así no me hago ilusiones. Otra cosa de la que ya me estoy hartando es de todo el favoritismo que hay en mi escuela de ballet, muchos bailarines se han ido por lo mismo, pero es que de todas formas sé que aunque me fuera no podría encontrar otra escuela como esa, es diferente al resto, no es en la única en la que he estado y puedo decir con total seguridad que ese centro es único, las coreografías que son montadas allí son inigualables, pero bueno, lo más seguro es que de aquí a un año me tenga que ir a estudiar fuera, cosa que por una parte deseo ya que seria una experiencia nueva y no tendría a nadie que controlase lo que como y dejo de comer, sería perfecto, pero por otra parte me da pena dejar mi ballet, mis amigos, mi familia... En fin, tampoco creo que les afecte demasiado el que yo me vaya, no se darán ni cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario