.

Nunca es demasiado...Nunca es poco...Todo es un paso que nos acerca a la perfección...

sábado, 19 de octubre de 2013

Me estoy muriendo

Muero, lentamente, pero por ahora no duele, eso es algo bueno, supongo...Yo ya me lo imaginaba, llevaba tiempo observándolo y cada vez era más grande. Lo mejor de todo fue cuando el doctor me ignoró la primera vez que fui y ahora...puede que sea demasiado tarde, aunque no le culpo, al fin y al cabo todos me acaban ignorando.
Es curioso, pensaba que me matarían Ana y Mia pero no va a ser así...aún no me lo han dicho, solo es cuestión de tiempo, la verdad es que a mi me da igual, yo ya lo he aceptado, lo que realmente me da pena son los que se quedan aquí, los pocos que me quieren, mi madre, mi hermana, y poco más. Ellas serán quienes realmente sufran, lucharía por ellas pero fue hace ya mucho cuando me rendí, llamadme cobarde, no me importa, si he de morir así será. 
Por lo menos no tengo miedo, ni nervios, simplemente estoy...relajada, sentada en el sofá, sola, como siempre he estado, me hubiera gustado llegar a estudiar medicina, y sí, lo sé, es muy hipócrita por mi parte estar matándome al lado de Ana y Mia y luego querer ser médico, pero me da igual, siempre he sabido que no soy como las demás, sé cosas que la mayoría de la gente no sabe, y no por que me las cuenten, sino porque sé observar, por eso sé que no le dará pena a nadie que me muera, simplemente he sido un lastre en esta vida y creo que si me voy de ella, a más de uno se la alegraré.
El lunes iré al médico a que me hagan pruebas, no sé para qué, lo veo una tontería, sea por el cáncer o no acabaré muerta, más tarde o más temprano, es solo cuestión de tiempo.
....................................................................................................................................................
Hola mis princesas, hoy 19 de octubre es el día contra el cáncer de mama y había pensado en hacer algo especial, no es mucho, pero tampoco nada, es un pequeño fragmento de una carta que me envió un familiar mío hace algunos años, ésta persona ya no está entre nosotros pero sigue muy dentro de mí, es algo muy personal y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario