.

Nunca es demasiado...Nunca es poco...Todo es un paso que nos acerca a la perfección...

sábado, 26 de octubre de 2013

Algo novedoso

Hola mis princesas!
Hoy he ido a la farmacia a echar un vistazo y he encontrado algo, no sé si sois muy fans de usar pastillas para adelgazar pero sé que algunas sí que las usáis, y yo me incluyo, pues bien estuve hablando con mi farmacéutica y me recomendó CETONA DE FRAMBUESA, me estuvo explicando y lleva, aparte de lo obvio del nombre del producto, té verde, L-carnitina, mango africano, guaraná y acai, se ha extendido por todo el mundo como el suplemento mas efectivo para perder peso, actuando como quemagrasas sobretodo de la parte abdominal, además inhibe el apetito y da energía, y ésto último lo veo genial ya que nosotras tendemos a agotarnos muy rápido (algo evidente) pues gracias a la cetona de frambuesa, además de perder peso, ganaremos energía, un plus que nos hace falta, yo lo he comprado hoy mismo y hoy me he tomado mis primeras dos pastillas y he de decir que no siento absolutamente nada de hambre y eso que acabo de empezar un ayuno hace cuestión de un par de días, vienen 60 pastillas y a mi me ha costado 20.83€, no sé a qué precio estará en otros lugares pero he estado mirando por Internet y he visto precios desde 15 hasta 60€, en cuanto me acabe la caja os diré que tal me ha ido, si ha funcionado o no, se supone que una caja de 60 pastillas te tiene que durar un mes ya que son 2 pastillas por día pero no creo que me duren tanto, yo soy de las que se toman 7 u 8 de golpe pero bueno ya os contaré los resultados aunque ya os digo que así de primera impresión son bastante buenas.
Besitos mis princesas!!! (y principes!! :D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario