.

Nunca es demasiado...Nunca es poco...Todo es un paso que nos acerca a la perfección...

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Sáciate...

A continuación os voy a mostar, mis queridas princesas, unos cuantos alimentos que te sacian más que engordan y que te ayudan a perder peso:

El tofu: este producto es rico en proteínas, por lo que te hará sentir satisfecha rápidamente, reduciendo así la cantidad de comida que comes.

Los chiles: contienen capsaicina, que les da su picor. Esta sustancia eleve la temperatura del cuerpo, por lo que facilita la quema de grasa corporal; además, el sabor picante inhibe el apetito, por lo que te ayuda a comer menos.

La canela: esta especia ayuda a evitar que el cuerpo almacene grasa, además de prolongar la sensación de saciedad. Basta con un consumo de 3 cucharaditas de canela en polvo al día para observar sus efectos.

Las peras: en un estudio con 411 mujeres se halló que comer peras durante el día, como snack, ayudaría a perder hasta un 70% más de peso que una dieta común ya que contienen fibra que te hace sentir más satisfecha,  por lo que al final del día terminas comiendo menos.

Bueno mis princesas eso es todo...esta entrada va dirigida sobre todo a las futuras princesas que se estan adentrando en nuestro mundo y todavía no saben muy bien y necesitan cómo guiarse...a ellas les digo que todo se logra con fuerza de voluntad y con nuestras queridas amigas Ana y Mia, a ellas les debemos todo!
Un beso mis niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario