.

Nunca es demasiado...Nunca es poco...Todo es un paso que nos acerca a la perfección...

domingo, 21 de octubre de 2012

Asco....

Me doy asco...un asco profundo...me miro en el espejo y lo único que veo reflejado son las lorzas de grasa que sobresalen de mi cuerpo...estoy harta de toda esta mierda...no consigo ser lo que quiero ser...¿Dónde está la señorita Perfección cuando la busco? En ninguna parte...se ha ido...y en parte es normal...si yo fuera ella también me iría...¿para qué quedarme?¿para ver a una maldita obesa que no es capaz de verse los pies por culpa de su obesa tripa? La comprendo...es normal que no esté aquí conmigo...yo tampoco lo estaría...Muchas veces me entran ganas de coger unas tijeras y cortar toda esta manteca que llevo dentro y que me sobra...no sé porqué no lo hago...debería hacerlo...bueno...sí sé porqué no lo hago...porque soy una maldita cobarde...por eso no lo hago...

No hay comentarios:

Publicar un comentario