.

Nunca es demasiado...Nunca es poco...Todo es un paso que nos acerca a la perfección...

lunes, 7 de enero de 2013

Bicentury

Hola mis princesas!
Como están!? Espero que más delgadas que nunca mis muñequitas :3, aquí os traigo hoy una infusión que encontré en el super de Bicentury, se llama adelgasitel se trata de un complemento alimenticio, es una infusión compuesta por ingredientes todos de origen natural que te ayuda a eliminar las grasas, vienen en un paquete con 20 unidades y cada una de ellas en su bolsita de plástico, empecé a probarlas hace cosa de un par de días y noto la diferencia, me estan ayudando muchísimo, no saben cuanto.

Aparte de esto también me conpré alcachofa cápsulas, ya saben las propiedas de la alcachofa, te ayuda a perder peso gracias a que es diurética y depurativa además de que es ligeramente laxante es ideal para nuestras 'dietas' para bajar peso, se recomienda que tomemos unas 6 cápsulas al día. 
Vienen, si no recuerdo mal, unas 50 pastillas y tanto la alcachofa como  la infusión son muy económicas y las puedes encontrar en cualquier supermercado, espero lo prueben ;) un beso mis amores <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario