.

Nunca es demasiado...Nunca es poco...Todo es un paso que nos acerca a la perfección...

lunes, 6 de agosto de 2012

Cometiendo fallos

Hola mis princesas! Llevo tiempo sin escribir...he estado liada con mis cosas...en todo este tiempo he intentado seguir fiel a Ana pero no he podido...me he echado un novio y lo que me hace es destruirme por dentro...(le conté lo de Ana) y ahora no para de vigilarme para ver si como o no...lo que como y cuanto...se me esta haciendo un poco difícil la tarea...y no se como conseguirlo...varias veces he conseguido colársela...pero ya no...él aprende y ya no cae en mis trampas...pero tranquilas...me las ingeniaré para seguir....lo prometo!

1 comentario:

  1. El mio también lo sabe,pero sólo se queja de que me baje el pecho por lo demás hasta me anima..no sé k es peor!

    ResponderEliminar